En Metepec se acabaron las “mordidas”. Carolina Monroy, candidata a la presidencia municipal, anunció la instalación del Sistema de Apertura y Gestión de Negocios 100% Digital, 100% Honesto, con el que se evitará totalmente la intermediación humana y se abatirá cualquier posibilidad de corrupción.
Al participar como invitada en la sesión de trabajo de la Asociación de Empresarios y Ciudadanos del Estado de México (ASECEM), Capítulo Metepec, garantizó que el 100 por ciento de los trámites que correspondan al gobierno municipal se hará a favor de la transparencia, “absolutamente digital, todo en línea, se acabó la mordida”, enfatizó.
Carolina Monroy puntualizó que el avance democrático no solo tiene qué ver con elecciones limpias, transparentes y legales, sino con una sociedad alejada de cualquier práctica de corrupción, que aliente la transparencia, y con gobiernos plenamente comprometidos con el trabajo a favor de la sociedad, más allá de colores y partidos.
También refrendó su compromiso de aplicar la totalidad del gasto de inversión del Ayuntamiento de Metepec, a partir del 1 de enero del 2019, en negocios radicados en el municipio de Metepec, para dinamizar y fortalecer el mercado interno.
Hizo público compromiso, de cara a los empresarios, de combatir a fondo cualquier práctica de corrupción.
Por último, confió en que, gracias al voto mayoritario de los ciudadanos el próximo domingo 1 de Julio, Metepec tendrá pronto un gobierno cercano, comprometido con la productividad, honesto a toda prueba, transparente y empeñado en la solución de las necesidades de los que menos tienen.