En Naucalpan no descartan ayuda del Ejército

0
627

 

.

Ante las recientes detenciones de 23 individuos presuntamente ligados con grupos armados y la captura hoy por la madrugada de cinco presuntos secuestradores en Satélite, el Ayuntamiento de Naucalpan no descarta que en un futuro se pida colaboración al Ejército para patrullar las calles del municipio.

Ejército Mexicano
Ejército Mexicano

El Capitán Hiram Castillo, encargado de despacho de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, informó que ya se hacen operativos con las Fuerzas Armadas los días quince de cada mes y fines de semana, aunque por el momento estos sólo se realizan en las inmediaciones del Campo Militar 1.

Castillo no descartó que se coordinen operativos en otras zonas del municipio.

“Tendríamos que ponernos de acuerdo, habría que platicar con ellos (el Ejército), ellos no nada más nos dan el apoyo en estos casos.

“(El Ejército) nos han dicho que cualquier apoyo que se necesite a nivel federal nos lo van a prestar, pudiera ser que inicien operativos en otras zonas aunque hay que platicarlo a otros niveles (…) el Presidente Municipal (José Luis Durán) es el jefe de la policía y él verá que medidas se debe tomar”, dijo el mando policiaco.

El Alcalde José Luis Durán descartó el día de ayer solicitar la intervención del Ejército, tras la detención de 23 personas en dos operativos distintos en Naucalpan.

 

 

Comentarios

comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.