En Tlalnepantla, policías detienen a dos por violencia de género

0
169
Durante un recorrido de vigilancia sobre calle Juan Aldama en la colonia Independencia, policías municipales auxiliaron a una mujer, quien denunció que su yerno golpeó a su hija (Foto: Especial).

Durante un recorrido de vigilancia sobre calle Juan Aldama en la colonia Independencia, policías municipales auxiliaron a una mujer, quien denunció que su yerno golpeó a su hija, motivo por el que se detuvo a Alexis N de 25 años.

La Unidad Especializada en Violencia de Género brindó asesoría a la mujer para interponer la denuncia correspondiente por violencia física y psicológica, además paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil la atendieron y trasladaron a un hospital ubicado en Atizapán de Zaragoza.

En calle Ignacio Zaragoza esquina Hidalgo en Tlalnepantla Centro, policías municipales detuvieron a Roberto N de 47 años, señalado por una mujer de agredirla físicamente.

En otras acciones, la Célula de Género asesoró a una mujer de 58 años para realizar una denuncia ante el Ministerio Público en contra de su pareja por violencia física y psicológica.

Comentarios

comentarios