Piden ayuda para encontrar a Alfredo Ruiz

0
282

Unas 20 personas provenientes de Acambay se manifiestan en la plaza cívica de Toluca para pedir apoyo del gobierno estatal por la desaparición de Alfredo Ruiz Noguez, de 27 años de edad y quién desapareció el pasado 6 de junio.

Amigos y familiares portaron varias lonas con leyendas donde se lee «Justicia para Alfredo, hasta encontrarlo», #TodosPodemosSerAlfredo (Foto: Ana Hernández).

Amigos y familiares portaron varias lonas con leyendas donde se lee «Justicia para Alfredo, hasta encontrarlo», #TodosPodemosSerAlfredo y #AcambayTeBusca.

Relataron que el pasado domingo  6 de junio, el joven salio de su trabajo  y estivo conviviendo con unas amigas a las cuales  fue a dejar a su domicilio  al municipio de Atlacomulco ,pero ya no regreso a su domicilio en Acambay.

Los familiares no han recibido alguna petición por rescate, por lo que ya acudieron a la Fiscalía de Justicia del Estado de México para levantar la denuncia, pero hasta el momento no han tenido resultados.

La mamá de María de Jesús Noguez Mendoza, explicó que no se ha dado el seguimiento adecuado y hay varias inconsistencias en la investigación , pues no les reportaron a tiempo que se encontró el carro donde viajaba, propiedad de la empresa  calcinado  y se les manejó que también habían el cuerpo fue encontrado calcinado.

Comentarios

comentarios