Dentro de unas hieleras que se encontraban en un automóvil Sentra estacionado sobre la calle Adolfo López Mateos, Barrio San Martín, fueron descubiertas tres cabezas en perfecto estado de descomposición.
Encima de las hieleras, los asesinos dejaron un letrero: “esto es lo que les pasa por andar apoyando a los putos de la Familia Michoacana. Sigues tú directorcito, Adán Olascoaga”, decía a la letra y en alusión al jefe de la policía de Tepotzotlán.
Reportes de la policía, refirieron que alrededor de las 2 de la tarde de ayer martes, vecinos alertaron sobre el automóvil modelo Sentra color azul con matrícula LJD-9766, que fue abandonado frente al número 72 de la calle Adolfo López Mateos, toda vez que despedía olores fétidos.
Al lugar se presentó el ministerio público René Narváez González, quien ordenó el levantamiento del vehículo con las hieleras dentro, que se encontraban envueltas con cinta canela.
El vehículo fue trasladado al centro de justicia de Cuautitlán Izcalli, en donde serían abiertos los contenedores para conocer su contenido.
Aunque autoridades ministeriales se reservaron a dar a conocer lo que había en las hieleras, fuentes de la policía estatal confirmaron que había tres cabezas en estado de descomposición.