Enrique Vargas afirma que los gobiernos panistas han dado resultados

0
143

Los gobiernos emanados del PAN “son los mejor evaluados por la ciudadanía, por lo que este 6 de junio el estado de México se va a pintar de azul”, aseguró el presidente de la Comisión Política del PAN, Enrique Vargas del Villar, en gira por Tepetlaoxtoc y Tezoyuca.

Vargas señaló que desde el Congreso de la Unión se va a poner un alto a la serie de ocurrencias del presidente de México pues se le quitará la mayoría (Foto: Especial).

Acompañado de las candidatas y candidatos a las presidencias municipales y diputaciones locales y federales de la región, Enrique Vargas recordó que la trayectoria y trabajo de los panistas les dará el triunfo en las urnas en la próxima elección.

Vargas señaló que desde el Congreso de la Unión se va a poner un alto a la serie de ocurrencias del presidente de México pues se le quitará la mayoría porque “la gente ya está cansada de tantas mentiras”.

Insistió en que los mexiquenses y mexicanos ya quieren un cambio, por eso, exhortó a los militantes y simpatizantes panistas a redoblar esfuerzos, platicar con la gente y seguir tocando puertas.

Comentarios

comentarios