Entregarán fichas de inscripción al Bachillerato en Enfermería General del 15 de julio al 30 de agosto

0
461
.

A partir del este 15 de julio y hasta el próximo 30 de agosto se realizará la entrega de fichas de inscripción para ingresar al Bachillerato Tecnológico en Enfermería General, por parte de la Cruz Roja Mexicana, misma que se imparte en las Delegaciones de Naucalpan y Ecatepec.

María Guadalupe Sánchez Romero, Coordinadora Estatal de Enfermería (Foto: Sonia Vilchis).

María Guadalupe Sánchez Romero, Coordinadora Estatal de Enfermería, destacó que las fichas de inscripción se podrán solicitar directamente en el plantel donde decidan cursar los estudios o solicitarse a través de un correo electrónico.

Actualmente 127 alumnos estudian el Bachillerato Tecnológico en el plantel de Naucalpan en dos turnos y 35 más en las instalaciones educativas de Ecatepec.

Los interesados deberán aprobar una etapa de selección compuesta por exámenes de conocimientos, psicométricos y evaluación de salud; además tener entre 15 y 28 años de edad.

Presentar en original y dos copias del certificado de Educación Secundaria con promedio mínimo de siete, acta de nacimiento, CURP (Clave Única de Registro de Población), comprobante de domicilio, carta de buena conducta y dos fotografías infantiles.

En Naucalpan es necesario acudir a la Escuela de Enfermería de la Cruz Roja ubicada en la calle Corona No. 1, colonia Los Remedios; llamar al teléfono 55 53633479; o enviar un correo electrónico a enfermeria@prodigy.net.mx.

Ecatepec: acudir al Centro Educativo en Enfermería de la Cruz Roja con domicilio en la Avenida Insurgentes No. 83, colonia San Cristóbal Centro; llamar al teléfono 55 25806799; o enviar un correo electrónico a ceee.2020ad@gmail.com.

Comentarios

comentarios