Erick Sevilla y Monserrat Sobreyra, planilla única para dirigir al PRI

0
511

Erick Sevilla Montes de Oca y Monserrat Sobreyra, se registraron como plantilla Única para aspirar al cargo de presidente y secretaria general del Partido Revolucionario Institucional. 

(Foto: Sonia Vilchis).

En la sede estatal del PRI, se llevó a cabo la sesión de registro para el proceso interno a la elección de las y los titulares de la Presidencia y Secretaría General para el CDE del PRI en el estado de México para concluir el período 2019-2023. 

Esto luego de la renuncia de Alejandra del Moral Vela. En el lugar, Erick Sevilla Montes de Oca, indicó que dicho proceso es un privilegio, esto tras ser la única fórmula de aspirantes en acudir a la Sesión de Registro a entregar su documentación. 

Ante Jorge Rojo García de Alba, delegado del CEN del PRI en la entidad; los integrantes de la Comisión Estatal de Procesos Internos, encabezados por Marcela Velasco González; y con la presencia de Andrés Aguirre Romero y Enrique Martínez Orta Flores como Presidente y secretario General provisionales del CDE, Eric Sevilla afirmó que acude  a cumplir con la norma, la ley y los preceptos que marca la convocatoria para la elección.

De acuerdo a la Comisión Estatal de Procesos Internos del partido, se adopta la garantía de audiencia de 12 horas para solventar faltas u omisiones en la documentación que presente la fórmula registrada.  El dictamen se expedirá a más tardar el 8 de febrero de 2022.

Comentarios

comentarios