Érik de Santos busca su lugar en clasificar a Tokio 2020

0
98

Con el objetivo de ganar una medalla en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, el lanzador de disco Érik Alejandro de Santos Espinosa enfoca sus esfuerzos en la siguiente temporada deportiva.

Apuesta por centrarse en una recuperación adecuada y enfrentar el siguiente año con más ímpetu, de cara a los Paralímpicos de Tokio (Foto: Especial).

El atleta mexiquense detalló que, a pesar de tener la clasificación para estar presente en el Campeonato Mundial de Para Atletismo 2019, declinó su participación para tener una recuperación adecuada y enfrentar el siguiente año con más ímpetu, ya que su meta es alcanzar la gloria olímpica.

Espinosa de Santos señaló que este proceso le llega después de cinco años de entrenamientos, y consideró que es vital tomar una pausa y prepararse para encarar el año olímpico, llegar con más fuerza y alcanzar el objetivo de obtener una medalla.

Finalmente, el deportista explicó que luego de un descanso inició la pretemporada con trabajo físico y en breve viajará a Sonora, donde tiene su base de entrenamiento bajo la tutela de Jesús Manjárrez Mendoza.

Comentarios

comentarios