Estacionarse en lugar prohibido, la principal causa de infracciones en Metepec

0
187
Los principales motivos son por no respetar los señalamientos viales y estacionarse en lugar prohibido.

El presidente municipal de Metepec, David López Cárdenas, informó que desde la reactivación de infracciones, han levantado alrededor de 11 mil 460, principalmente por no respetar los señalamientos viales, y estacionarse en lugar prohibido, por lo que dijo continuarán trabajando en la cultura de la población.

 

Esto pese a que reconoció que tienen un tema en materia de vialidad, sobre todo por estacionarse en lugares no adecuados, aunque dijo la población ha tomado medidas para hacer valer el reglamento, principalmente en el centro, donde la población tiene muy arraigado el tema de uno a uno.

 

Además de que mencionó los habitantes de los barrios Tradicionales han pedido que este ejercicio ciudadano se repita en puntos de Metepec, pues dijo, quien no lleva a cabo esta cultura es gente que viene de fuera de la entidad mexiquense.

 

En entrevista para Así Sucede, el edil metepequense, añadió que en coordinación con Asociaciones Civiles, realizaran una campaña en pro del ciclista y peatón, en donde presentarán un Plan de Movilidad Sustentable, que contempla el respeto vial.

Comentarios

comentarios