Con el objetivo de fomentar la venta de pescados y mariscos, del 26 al 28 de agosto se llevará a cabo la Cuarta Feria del Marisco en el municipio de Zinacantepec, informó el presidente municipal Manuel Castrejón Morales.
Refirió que durante este año participarán 35 productores del ramo, por lo que esperan una derrama económica de al menos siete millones de pesos, al asegurar que esperan la llegada de al menos 35 mil visitantes.
Añadió que para garantizar la seguridad de los turistas, la Cuarta Feria de Mariscos estará resguardada por elementos policiacos municipales.
En conferencia de prensa, mencionó que durante esta edición, participarán artesanos de los municipios de Lerma, San Mateo Atenco, Toluca, Metepec, Zumpango, entre otros.
Quienes ofrecerán productos como dulces típicos, bordados, pan artesanal, cantera en barro, rebozos y adornos hechos de Palma.
En el acto, refirió que en materia de seguridad los índices delictivos bajaron 34 por ciento, desde la puesta en marcha del Mando Único.