Exitoso simulacro semanal se realiza en el Aeropuerto Internacional de Toluca

0
265

En el Aeropuerto Internacional de Toluca se realizó el simulacro semanal para el control de un incendio de aeronave con el fin de garantizar los protocolos de seguridad en la terminal aérea.

Con la participación de dos camiones de bomberos, y una ambulancia que trabajaba 24 horas en la terminal aérea se consiguió atender esta emergencia en donde además fueron evacuados pasajeros del aeronave (Foto: Rebeca Morales).

Con la participación de dos camiones de bomberos, y una ambulancia que trabajaba 24 horas en la terminal aérea se consiguió atender esta emergencia en donde además fueron evacuados pasajeros del aeronave.

Con estas medidas se garantiza que la atención de un accidente pueda ser atendida en un periodo no máximo de tres minutos.

El director de la terminal aérea mexiquense aseguró que la semana anterior se tuvo la atención de pastizales quemados en un plazo de 1.5 minutos y el percance más cercano que se tiene es de un aeronave que aterrizó con problemas en su tren de aterrizaje situación que también fue atendida sin mayores incidentes.

El reporte de las atenciones se hacen ante la comandancia y la el área de operaciones.

Aseguró que además se ha concluido la primera etapa de reparación de la pista, con atención de 2.4 km que permite eliminar incidentes como son ponchaduras en las llantas de las aeronaves.

Comentarios

comentarios