Factor de división

0
198

En su mensaje a la nación con motivo del tercer año de elección, el presidente de la república se refirió a quienes no congenian con sus ideas como parte de un bloque conservador, al que calificó de “grupo reaccionario”. Dijo que el mismo está conformado por empresarios, dueños de medios de comunicación, periodistas e intelectuales de derecha, dirigentes sociales y políticos para “enfrentar el proyecto de transformación”.

En estas palabras se advierte mas de lo mismo. El discurso de dividir y denostar a otros en lugar de que representen un contrapeso u opción para señalarle sus errores o desaciertos.

Asimismo, el mandatario destacó que a ese grupo no los ve como enemigos a destruir sino a modo de “adversarios a vencer” pero no dice cómo. En este sentido habría que realizar acciones para debilitar y acabar con el oponente. Pero, ¿a cambio de qué?Lo que queremos la mayoría de los gobernados son resultados, acciones, cumplimiento de promesas, no censura a quienes lo señalan. Que los actos hablen más que palabras. 

Escucha la opinión de Patricia Maldonado. ¡Dale play!

Comentarios

comentarios