Familiares de chicas desaparecidas en Metepec claman justicia ante la Cámara de Diputados

0
109

Bajo la leyenda y la consigna de “Vivas las queremos”, familiares y amigos de Sara Méndez y Alejandra Mora, dos mujeres que fueron reportadas desaparecidas en Metepec desde hace poco más dos meses se manifestaron frente a la Cámara de Diputados.

Esto luego de que las autoridades de procuración de justicia de la entidad no hayan brindado avances de la investigación; Alejandra Mora fue vista por última el día 5 de septiembre en calles de Infonavit San Francisco mientras que Sara Méndez desapareció el 14 de octubre en San Miguel Totocuitlapilco. 

Es por ello que con pancartas y consigas acudieron al centro de la capital del estás para exigir que avances las investigaciones y sean encontradas con vida, pues sus familiares dicen no pierden la esperanza de encontrarlas con vida.

Además de que denunciaron que en los últimos meses la inseguridad en el Pueblo Mágico de Metepec ha incrementado considerablemente, al asegurar que el número de personas desaparecidas va a la alza, de la par de los índices delincuenciales.

Al respecto, Maricela Magdaleno, presidenta de la Fundación Mauricio Magdaleno consideró que si en Metepec no sé garantiza la seguridad de los habitantes podría detonar en justicia vecinal.

Por lo que exigieron a los Legisladores mexiquenses, presionar a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) a agilizar las investigaciones para dar con el paradero de las mujeres desaparecidas.

Comentarios

comentarios