Familiares de Edgar Villalva, desaparecido hace 3 meses, exigen a FGJEM su localización

0
597

Desde el pasado 22 de abril Edgar Villalva de 40 años de edad desapareció del municipio de Toluca y hasta la fecha no hay avances en la investigación.

(Foto: Sonia Vilchis).

Por esa razón, familiares, amigos y conocidos protestaron afuera de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para exigir que agilicen las investigaciones y la búsqueda para localizarlo.

.

Vestidos de blanco y con pancartas en mano, los manifestantes exigieron la presencia del fiscal Alejandro  Sánchez Gómez, pues denunciaron que tienen una línea de investigación y pruebas que pueden ayudar a entrarlo pero no han sido tomadas en cuenta.

De acuerdo a la familia, Edgar se encontraba en su domicilio ubicado en San Luis Obispo en Toluca y al  recibir una llamada telefónica salió de su casa con dirección a San Miguel Apinahuizco, para encontrarse con una persona, pero ya no regreso a casa.

Edgar tiene 40 años, es padre de familia, comerciante y  ayuda a personas con discapacidad motriz, toda vez que en el año 2010, sufrió un accidente. La familia de Edgar pidió a la  Fiscalía General de Justicia del Estado de México agilizar la búsqueda e incorporar este  caso en el programa de recompensas.

Cualquier información que ayude a su localización a través de los  teléfonos 01 800 2160 361 o 01 800 5090 927.

Comentarios

comentarios