Fashion Revolution Fest en la Facultad de Arquitectura de la UAEMéx

0
142

Este 22 de abril se llevará a cabo el Fashion Revolution Day en Toluca, en la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad Autónoma del Estado de México, que tiene el objetivo de hablar sobre la moda consciente y alargar la vida de las prendas.

El movimiento Fashion Revolution, tiene la finalidad de que la industria de la moda, haga un llamado para decir basta a los abusos sociales y ambientales en la cadena global de suministro de confecciones. (Imagen: Especial)

Entre las actividades que se realizarán se encuentran talleres de medio ambiente y slow fashion, así como un workshop de minimalismo en la moda, a la par de que se podrán intercambiar ropa y accesorios.

A decir de los organizadores a la par se realizarán proyecciones de cortometrajes y documentales relacionados con el medio ambiente y la moda, así como música en vivo.

Hay que recordar que el movimiento Fashion Revolution, tiene la finalidad de que la industria de la moda, haga un llamado para decir basta a los abusos sociales y ambientales en la cadena global de suministro de confecciones.

Comentarios

comentarios