FGJEM detiene a presunto homicida en Ecatepec

0
1552

Agentes de Investigación de la Fiscalía Especializada de Homicidios del Valle de México de esta Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM) detuvieron a un sujeto identificado como Kevin “N”, de 19 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el homicidio de un individuo en el municipio de Ecatepec.

Kevin “N” fue detenido en el municipio de Tlalnepantla e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec (Foto: Especial).

Kevin “N” fue detenido en el municipio de Tlalnepantla e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en cumplimiento de una orden de aprehensión que fue girada en su contra por el delito de homicidio calificado.

Este sujeto enfrenta cargos por este homicidio registrado el pasado 5 de marzo, en calles de la colonia Piedra Grande, en Ecatepec, donde le habría disparado con un arma de fuego a la víctima, ocasionándole la muerte.

De acuerdo con las indagatorias realizadas por personal de esta Institución se pudo determinar que la víctima se encontraba esperando a una persona cuando fue sorprendido por el detenido y otro sujeto quienes viajaban a bordo de dos motocicletas. Estos individuos lo habrían amenazado para que entregara sus pertenencias y luego Kevin “N” al parecer accionó un arma de fuego en contra de este hombre, quien murió en el lugar.

El Representante Social inició la carpeta de investigación respectiva por estos hechos y con los datos recabados por personal de la FGJEM, esta autoridad solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este sujeto, la cual fue otorgada y cumplimentada.

Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios

comentarios