Fiscalía cumple orden de aprehensión por abuso sexual en Amanalco

0
667

Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía Regional de Valle de Bravo de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM), cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de José Guadalupe “N”, quien es investigado por su probable participación en el delito de abuso sexual en agravio de una menor de 13 años de edad ocurrido en Amanalco.

Según las investgaciones, José Guadalupe “N” de 19 años, es indagado por el delito de abuso sexual, ilícito ocurrido el pasado 31 de mayo, en la comunidad de San Bartolo, en el municipio de Amanalco, donde habría realizado tocamientos a una adolescente. (Foto: especial).

Este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Valle de Bravo, en donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal, no obstante, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Según las investigaciones, José Guadalupe “N” de 19 años, es indagado por el delito de abuso sexual, ilícito ocurrido el pasado 31 de mayo, en la comunidad de San Bartolo, en el municipio de Amanalco, donde habría realizado tocamientos a una adolescente.

El día de los hechos la víctima caminaba por calles del poblado referido, donde fue interceptada por el imputado, quien con base en engaños la llevó a un campo de futbol en Santa María Pipioltepec, en el municipio de Valle de Bravo, en donde le habría dado a beber bebidas alcohólicas.

Más tarde este sujeto trasladó a la víctima de nueva cuenta a la comunidad de San Bartolo, en Amanalco, donde al parecer la sometió y le realizó tocamientos en el cuerpo. Cabe mencionar que la menor aprovechó un descuido de este individuo para huir del sitio.

Días después la adolescente contó lo ocurrido a sus familiares, por ello acudieron al Centro de Justicia de la zona para denunciar este ilícito. El Ministerio Público integró la carpeta de investigación respectiva y solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del probable agresor.

Luego de que el mandamiento judicial fue otorgado, Policías de Investigación (PDI) lo cumplimentaron al capturar al probable delincuente.

Comentarios

comentarios