Fue baleado director de Agua Potable en La Paz

0
456

El director del organismo descentralizado de agua potable del municipio de La Paz, Tranquilino Lagos Buenabad, fue baleado al arribar a su domicilio, lo que le provocó una herida en el hombro izquierdo.


El también director adherente al Grupo de Acción Política del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Estado de México fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra fuera de peligro, informaron fuentes del GAP perredista.
Frente a este acto, el Grupo de Acción Política exigió a la Procuraduría del Estado de México una investigación pronta y expedita, que permita dilucidar el origen del atentado, así como sus autores intelectuales y materiales.
Condenó que hechos como estos enturbien el clima político de nuestra entidad rumbo al proceso electoral local del 2009.
Cabe recordar que estas acciones no son aisladas, sino la conclusión de una etapa de persecución de líderes de movimiento sociales en el municipio de La Paz, vinculados directamente con el GAP en el estado.
El GAP reiteró su compromiso de participación política en el marco de la ley y exigió el respeto de las garantías constitucionales que los mexiquenses y los partidos políticos gozan.

 

Comentarios

comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.