Gabriela Gamboa suma apoyo de priistas y panistas de Metepec

0
231

Militantes de los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática se sumaron al proyecto de la candidata a la presidencia municipal de Metepec, Gabriela Gamboa Sánchez.

En un encuentro celebrado antes de su recorrido por el fraccionamiento Las Margaritas, la candidata de la alianza «Juntos Haremos Historia «, Gamboa, recibió el apoyo de los panistas Jesús de la Mora Espinoza de los Monteros y Ángel Martínez Figueroa (Foto: Especial).

En un encuentro celebrado antes de su recorrido por el fraccionamiento Las Margaritas, la candidata de la alianza «Juntos Haremos Historia «, Gamboa, recibió el apoyo de los panistas Jesús de la Mora Espinoza de los Monteros y Ángel Martínez Figueroa, así como el perredista Jaime Becerril Villa y la priista Nora Aguilar Jardón.

La exregidora Nora Aguilar expresó su adhesión al proyecto de la candidata morenista a través de 2 mil mujeres, la mayoría madres solteras a las que representa en una labor social que se denomina Proyecto GG. A su vez, Jesús de la Mora Espinoza refirió que renunció al PAN porque las cúpulas en ese instituto político se olvidaron de sus representados.

La candidata de MORENA, PT y Nueva Alianza, Gaby Gamboa, recalcó que el hecho solidario es un gran apoyo, “amigos de lucha de mucho tiempo, sé de su trabajo en los cabildos en Metepec, lo que me llena de emoción que vean este proyecto; a mis amigos del PRI, el PAN y el PRD, sé perfectamente que también buscan el bien para Metepec. Estoy muy contenta y les doy la bienvenida a este proyecto para poder sumar todas las voluntades que quieran un cambio verdadero para Metepec”.

Comentarios

comentarios