Gestiona Tlalnepantla ante gobierno del estado pago de luz en escuela

0
217

La administración de Tlalnepantla apoyó a la comunidad escolar de la primaria estatal Amado Nervo, para gestionar ante el gobierno del estado de México el pago de la energía eléctrica del inmueble, ya que por falta de este servicio los alumnos no han podido recibir clases de manera regular.

El Cuerpo Edilicio autorizó desafectar y solicitar al Congreso Estatal, la desincorporación y enajenación del ex tiradero municipal (Foto: Especial).

El Instituto Municipal de Educación informó que ante las quejas de los padres de familia y a petición de Xóchitl Miriam Álvarez Pérez, directora del plantel ubicado en el fraccionamiento La Comunidad, el 29 de agosto giró un oficio al secretario de Educación Pública del Estado de México, Alejandro Fernández Campillo, para atender esta problemática.

Señaló que personal del área de gobierno de la Administración Municipal y la directora del plantel, sostuvieron una reunión con los padres de familia, para analizar el tema y buscar una solución.

Aunque la educación es una materia de competencia estatal, el gobierno de Tlalnepantla apoya a las y los estudiantes con becas educativas, pláticas de prevención de la violencia, además de que ha colocado arcotechos en algunos planteles y realizado trabajos de mantenimiento.

Comentarios

comentarios