Gimnasio Agustín Millán brinda actividades para todo el público

0
171

Para brindar diversas actividades deportivas en la que puedan desarrollarse las y los mexiquenses, el Centro de Desarrollo del Deporte “Gral. Agustín Millán Vivero”, informó que brinda clases, de lunes a sábado para todo el público.

Atiende de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y sábados de 9:00 a 16:00 horas (Foto: especial).

La oferta de actividades deportivas y físicas es muy amplia y se ajusta a diversos sectores de la población como niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, en una instalación adecuada para su desarrollo, además está ubicada en el centro de la capital del Estado de México.

Cabe destacar que esta institución deportiva cuenta con instructores certificados para impartir cada una de las disciplinas, ya que se busca que los alumnos tengan un desarrollo a través de procesos que eviten cualquier tipo de lesiones.

Las clases con las que cuenta el “Agustín Millán” son: natación, ballet, basquetbol, bádminton, boxeo, kick boxing, gimnasia aérobica, ballet, zumba, voleibol, taekwondo, entre otras, con horarios que van desde las 7:00 hasta las 20:00 horas.

Por lo que, gracias a la variedad de deportes y disposición de clases, los usuarios podrán encontrar alguna actividad que se ajuste a su tiempo y sobre todo a sus necesidades, de acuerdo a su gusto, edad y disposición de tiempo.

Los requisitos para formar parte de cualquiera de las disciplinas son la copia de la CURP, copia del INE del tutor en caso de ser menor de edad, certificado médico reciente, no mayor a tres meses, dos fotografías infantiles y copia de credencial INAPAM para las personas mayores de 60 años.

informó que los interesados pueden acercarse directamente a las oficinas de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y sábados de 9:00 a 16:00 horas, o comunicarse al teléfono 722-215-8277.

Comentarios

comentarios