Golpe del Toluca a la reventa: la venta de boletos para la final vs Santos será en línea

0
585

El Deportivo Toluca anunció que los boletos de la final del futbol mexicano, a celebrarse el próximo domingo, será a través de la internet.

La decisión se anunció cuando ya algunos aficionados, pero también revendedores, habían comenzado a organizar filas, apartar lugares e improvisar campamentos, con la finalidad de conseguir los boletos para el segundo partido de la final del futbol mexicano.

Usuarios de redes sociales habían empezado a cuestionar el hecho de que personaes identificadas con la reventa se habían apropiado de las inmediaciones de las taquillas del Estado Nemesio Diez, de modo que la determinación de la directiva de los Diablos Rojos ha sido bien recibida, puesto que desarticula estas redes de reventa.

El anuncio del Deportivo Toluca indica que la venta a través de la página web boletostolucafc.com inicia a partir de las 10 de la mañana del miércoles 16 de mayo, para las localidades General y Preferente, que son las más económicas, mientras que el jueves 17 se venderán los boletos de la llamada Tribuna Diablos. No existen indicaciones para la tribuna de Sol, en la que habitualmente se instalan las porras del Toluca.

En el caso de los abonados, el canje de boletos será el miércoles 16 de mayo en la taquilla de la calle de Constituyentes 1002, en un horario de 10 de la mañana a 18 horas. 

El Deportivo Toluca advierte que la venta de boletos se limitará a 4 unidades por persona.

Comentarios

comentarios