Guardia Nacional construirá 10 cuarteles en Edomex en 2020

0
438
.

A lo largo de este año e iniciando en el mes de abril la Coordinación estatal de la Guardia Nacional comenzará  la construcción de 10 cuarteles en diferentes puntos del estado de México.

Gonzalo Aguilar Escobedo, coordinador de la Guardia Nacional (Foto: Rebeca Morales).

Gonzalo Aguilar Escobedo, coordinador de la Guardia Nacional explicó que serán los municipios de Atizapán de Zaragoza, Metepec, Naucalpan, Soyaniquilpan, Amecameca, Otzolopan, Morelos, Tecámac, Tultepec y Zumpango son los elegidos para iniciar este proceso.

Adicional a esto a lo largo de 2021 se esperara la construcción de otros 12 cuarteles en diferentes puntos de la entidad.

Precisó que hay algunas condiciones que deben cumplirse para poder hacer la instalación de los mismos, entre ellas el contar con un mínimo de 1 ha de extensión, servicios a pie de calle y luz y la donación de los municipios de la barda perimetral con una altura de 3 metros.

Adicional a esto a lo largo de 2021 se espera la construcción de otros 12 cuarteles en diferentes puntos de la entidad.

En reunión con el Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales de la entidad refirió que hay algunas condiciones que deben cumplirse para poder hacer la instalación de los mismos, entre ellas el contar con un mínimo de 1 hectárea de extensión, servicios a pie de calle y luz y la donación de los municipios de la barda perimetral y con una altura de 3 metros.

Comentarios

comentarios