Habitantes de San Lorenzo Tepaltitlán impiden robo

0
651

Vecinos de San Lorenzo Tepaltitlán se organizaron y, armados con palos y piedras, lograron que varios presuntos delincuentes intentaran robar una vivienda.

foto cortesia
foto cortesia

El hecho ocurrió en el interior de un domicilio ubicado en la calle de Villada, casi esquina Alfredo del Mazo, en la delegación de San Lorenzo Tepaltitlán del municipio de Toluca.

Según informes policíacos refieren que todo se derivó de una llamada de auxilio realizada por vecinos de esta zona, donde informaban de la presencia de varios delincuentes. A la llegada de los uniformados, se entrevistaron con la propietaria de la casa en mención.

La afectada informó a los elementos de seguridad pública municipal que al llegar a su casa encontró las chapas forzadas, por lo que al entrar de inmediato a su domicilio, descubrió que su casa estaba en completo desorden.

De inmediato la abordaron vecinos y le informaron que a su casa habían entrado varios sujetos, sin embargo, gracias a la oportuna acción vecinal, los delincuentes salieron huyendo del lugar. Al revisar su casa, la dueña informó que al parecer los sujetos no se llevaron nada.

Elementos de seguridad pública realizaron un operativo de búsqueda; sin embargo no lograron ubicar a los sopechosos.

Comentarios

comentarios