En el municipio de Valle de Chalco fue encontrado el cuerpo de una persona descuartizada fue localizado la mañana de este jueves en el interior de una caja de cartón en la colonia Real de San Martín, cerca de un fraccionamiento del mismo nombre en este municipio.
La Agencia de Seguridad Estatal confirmó que en la calle principal del conjunto habitacional Real de San Martín, se encontró una caja donde se apreciaba una mano, pero aún se desconocía el resto del contenido. «Es una caja para huevos de tamaño grande, en donde se aprecian varias partes humanas, pero no se saben cuántas hasta que arribe el Ministerio Público
Éste es el segundo cuerpo descuartizado que se localiza en menos de una semana, luego de que el jueves pasado, en el municipio de Atizapán, se encontró un cadáver cortado en nueve partes al interior de un domicilio.
Mientras tanto, tres cadáveres en estado de putrefacción fueron hallados en distintas partes de la entidad. Cuautitlán, Zumpango y Huehuetoca son los municipios donde se encontraron los cuerpos en estado de descomposición, ya que al parecer fueron ejecutados y abandonados desde hace varios días.