Hoy inicia Temporada 132 de la OSEM

0
948

OSEMEntre las actividades de entretenimiento que el valle de Toluca ofrece para este fin de semana, destaca el primer concierto de la Temporada 132 de la Orquesta Sinfónica del Estado de México que será a las ocho de la noche en la Sala Felipe Villanueva. La entrada general es de 50 pesos, estudiantes y adultos mayores pagan 20 pesos.

También este viernes en el Centro Cultural Universitario Casa de las Diligencias a las seis de la tarde se presentará Verónica Zenil, además permanece la exposición «La lucha libre en la cultura popular mexicana», el acceso es gratuito.

De martes a viernes, durante el mes de febrero el zoológico Zacango tiene la promoción «Sardinazo» con la cual por cada auto compacto con todas las personas que quepan en él se cobra 300 pesos. El horario del zoológico es de diez de la mañana a cinco de la tarde.

Mañana sábado 6 de febrero la Compañía Universitaria de Teatro presentará la obra «Y tú a qué le temas». La función será a las cinco de la tarde en el Teatro Esvón Gamaliel. La admisión general es de cien pesos. Para estudiantes y adultos mayores la entrada es de 60 pesos.

En San Mateo Atenco habrá baile de carnaval con La Adictiva Banda San José de Mesillas y Cardenales de Nuevo León. El boleto en preventa tiene costo de 200 pesos.

El domingo 7 de febrero a las 11 de la mañana se inaugurará la exposición «Sesenta días», una muestra fotográfica que permanecerá en el Museo de Antropología e Historia del Centro Cultural Mexiquense.

En Atlacomulco también se presentará La Adictiva Banda San José de Mesillas alternando con grupo Exterminador. El boleto en preventa tiene costo de 210 pesos.

Comentarios

comentarios