Huixquilucan aplica más de 6 mil dosis contra COVID-19 para adolescentes de 12 y 13 años

0
132

Con más de seis mil dosis aplicadas del agente biológico de Pfizer, concluyó la segunda jornada de vacunación para adolescentes de 12 y 13 años de Huixquilucan, con lo que este municipio continúa avanzando en el control y hacia la erradicación de la enfermedad de SARS-Cov2.

Las sedes instaladas en Jesús del Monte y en Ciudad Salud para la Mujer lucieron con bastante afluencia durante este viernes, para avanzar hacia el control de la enfermedad. (Foto: especial).

Desde las 08:00 horas de este viernes, las dos sedes habilitadas para este fin, abrieron sus puertas para recibir a los jóvenes a los que se les suministró la primera dosis el pasado 11 de mayo, con la intención de que completarán el esquema de vacunación que han establecido las autoridades sanitarias para este sector de la población.

Para este fin, este día se habilitó una sede vehicular en la avenida Jesús del Monte y otra de tipo peatonal en Ciudad Salud para la Mujer, en donde se registró una nutrida asistencia a lo largo del día, sin que se presentara algún incidente.

En las inmediaciones, el gobierno municipal desplegó un operativo con el apoyo de elementos de la Subdirección de Vialidad, quienes agilizaron el tránsito sobre las principales arterias del municipio, para evitar rezagos viales para quienes circulan por el municipio.

El Gobierno de Huixquilucan pide a la población que se encuentra rezagada en alguna dosis, mantenerse atentos a las fuentes oficiales, en donde se notificará oportunamente sobre las nuevas jornadas de vacunación contra covid-19 que se realizarán para quienes se encuentren en estos supuestos.

Asimismo, reitera el llamado a mantener las medidas sanitarias recomendadas para evitar contagios, tales como el uso del cubrebocas, lavado frecuente de manos y uso de gel antibacterial.

Comentarios

comentarios