Huixquilucan cuenta con Centro de Acopio y Reciclaje de árboles navideños

0
96

El gobierno municipal de Huixquilucan, a través de las Direcciones Generales de Servicios Públicos y Urbanos, así como la de Ecología y Medio Ambiente, hacen un atento llamado a la población para que lleven sus árboles de Navidad al centro de acopio.

La recolección es gratuita y evitará que los árboles se desechen en las calles (Foto: Especial).

En esta ocasión, dicho centro de acopio estará recibiendo los pinos de lunes a viernes, a partir de las 8:00 y hasta las 15:00 horas en Bosque de Minas sin número, frente al número 33, en Bosques de la Herradura.

Una vez que han cumplido con su vida útil, los árboles de Navidad depositados en este centro de acopio, tienen una nueva utilidad al convertirse en composta que sirve para los parques y jardines que hay en el municipio.

Cabe recordar que los camiones recolectores de residuos sólidos no pueden recoger los árboles por lo que en muchas ocasiones terminan depositados en las calles, convirtiéndose en basura.

En razón de ello, se hace un atento llamado a la población para que de manera responsable, los árboles que dieron luz y color a los  hogares tengan un final útil y sus dueños los lleven al centro de acopio que estará abierto hasta el 20 de febrero.

Comentarios

comentarios