ICATI desarrollara capacitaciones en torno al sector empresarial

0
348

A lo largo del mes de julio y parte de agosto el Instituto para la capacitación y Adiestramiento del trabajo industrial (ICATI) desarrollara una serie de capacitaciones en torno al sector empresarial y de emprendimiento de la mano de la Secretaría de Desarrollo económico.

Jaime Rebollo, director General del ICATI (Foto: Especial).

Jaime Rebollo, director del Icati explico que esto está desarrollado en tres partes: la primera de la mano del Instituto Mexiquense del emprendedor, en donde se tocarán temas como la reactivación económica, emprendimiento, administración de almacenes, liderazgo y dirección y control de producción.

En una segunda etapa de la mano de la Dirección de comercio se abordarán temas como manuales de producción, contabilidad básica e investigación de mercados y la tercera fase estará orientada a la Industria con conferencias en torno a la norma 035, almacenes, seguridad industrial, manufactura, entre otras.

Indicó que estos contenidos serán abordados por medios electrónicos Con el fin de que las unidades económicas se encuentren preparadas ante los nuevos retos de producción y desarrollo económico.

El Icati prevé que pueda regresar a sus operaciones presenciales en el mes de septiembre, pero esto estará determinado por el cambio en el color de los semáforos que determine la autoridad.

Precisó se cuenta con 280 cursos para empresas, 130 Cursos escolarizados y 150 para la comunidad.

Comentarios

comentarios