IEEM llama a consejerías y vocalías conducirse con rectitud

0
143

Tras manifestar inconformidades con el desarrollo del trabajo y funciones de algunas vocalías y consejerías municipales, como distritales del IEEM, representantes de partidos políticos del PRD y PAN, pidieron al Consejo General, su intervención en los órganos desconcentrados para que sean más profesionales en su actuar y no fueran tan displicentes en las actividades que llevan a cabo.

Consejera presidenta, Amalia Pulido Gómez (Foto: redes APG)

Además de que haya alguien responsable que dé seguimiento permanente en específico al Consejo Municipal de Ecatepec, ya que denunciaron, el miércoles 22 de mayo, se dejó abierta la bodega donde se encuentran las boletas electorales y actas de jornada, por lo que la solicitud fue realizada durante la 23a. Sesión Extraordinaria del Consejo General del IEEM, para que se eviten este tipo de errores que ponen en riesgo la seguridad de la documentación electoral.

Al respecto, la consejera presidenta, Amalia Pulido Gómez llamó a vocales y consejeros, conducirse con rectitud.

“También hacer un atento llamado a todos y a todas, para que se conduzcan con rectitud en todas las actividades que vienen, y que como ya se les se les ha transmitido y ustedes lo saben, son actividades vitales para el buen desarrollo de la jornada electoral. Así que desde este Consejo les hacemos este llamado para que se conduzcan con rectitud en todo momento. Y también decirle a los partidos políticos que respecto a las expresiones que han puesto sobre la mesa de este Consejo, por supuesto que se tomarán cartas en el asunto, reforzando la comunicación”.

Agradeció a todas los órganos desconcentrados, vocalías y consejerías por todo el trabajo que están realizando, el cual, seguramente incrementará también en los próximos días pero

finalmente reiteró que al concluir la distribución de boletas electorales, no existe ningún extravío de documentación, como insinuaron los partidos.

Comentarios

comentarios