IEEM terminó repartición de documentación electoral para el 6 de junio

0
261

Con éxito, este fin de semana el Instituto Electoral del Estado de México terminó la repartición de la documentación electoral, que incluye las boletas electorales que se utilizarán el próximo 6 de junio.  

Ya fueron entregados estos paquetes a las 45 Juntas Distritales y 125 Municipales, en las 46 rutas que el IEEM estableció como parte de la logística para cumplir el objetivo (Foto: redes).

Tal y como lo establece el calendario de actividades de la preparación de la elección local, ya fueron entregados estos paquetes a las 45 Juntas Distritales y 125 Municipales, en las 46 rutas que el IEEM estableció como parte de la logística para cumplir el objetivo.  

Ahora lo que sigue es el conteo, sellado y enfajillado por parte de los funcionarios de los órganos desconcentrados para armar los paquetes que se les entregarán a los integrantes de las mesas directivas de casilla. 

Mencionar que todo este material electoral ya fue resguardo en las bodegas que las autoridades electorales determinaron para este efecto, las cuales cuentan con todas las medidas de seguridad como lo son las video cámaras , una bitácora para registrar la apertura de las bodegas y en esos momentos deben estar los miembros de los órganos desconcentrados, las representaciones de los partidos políticos y están ubicadas en zonas libres de riesgo a una inundación o incendio.   

Recordar que en el estado de México se van a utilizar 26 millones 567 mil 274 boletas.  

Comentarios

comentarios