Impulsan a mujeres que buscan obtener ingresos a través del emprendimiento

0
182

Promover el desarrollo pleno de las mujeres en la sociedad se ha convertido en un objetivo específico de la administración del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, por ello, la Secretaría de la Mujer convoca a todas las mexiquenses que busquen crear su propia fuente de ingresos a través del emprendimiento, para capacitarlas profesional y comercialmente.

Buscan dotar de herramientas de profesionalización y comercialización a las mujeres mexiquenses. (Foto: especial).

Estas capacitaciones se llevarán a cabo a través de Ciclos de Conocimiento, trabajo que promueve la Dirección de Igualdad Sustantiva de esta dependencia, en los cuales, se impulsa a las mujeres para que accedan a las mismas oportunidades de trato, goce de derechos humanos y libertades que los hombres.

En esta edición, se abordarán temas como aprender desde cero, negociación, cómo posicionar productos en plataformas digitales, plan de negocios, cómo ser una líder, cómo fortalecer debilidades, modelos empresariales, entre otros.

Podrán participar mujeres que radiquen en el Estado de México y deseen iniciar un negocio, que cuenten con una micro, pequeña o grande empresa, así como emprendedoras, artesanas, vendedoras y estudiantes, esto con la finalidad de ayudar a su desarrollo, bienestar social y contribuir en la prevención de todos los tipos de violencia.

Las interesadas deberán registrarse en el formulario que está en el sitio web https://bit.ly/Ciclos_SeMujer y en caso de tener dudas o comentarios, pueden ponerse en contacto en el número telefónico 722-934-2700 ext. 2729 y al correo subem.semujeres@edomex.gob.mx.

Comentarios

comentarios