IMSS Poniente invita a participar en 5ª Jornada de Detección de Hepatitis C

0
245

Con la finalidad de fortalecer las acciones de salud preventiva, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el estado de México Poniente invita a la población en general a participar en la Quinta Jornada de Detección de Hepatitis C.

(Foto: Especial).

La Jornada se realizará del 19 al 23 de julio, desde las 8:00 hasta las 15:00 horas, en el Centro de Seguridad San Ildefonso, en Nicolás Romero y Centro de Seguridad Social Toluca.

La prueba de Hepatitis C permitirá la detección del virus para otorgar el tratamiento antes de presentar complicaciones, como cirrosis, insuficiencia hepática y cáncer de hígado.

Cabe mencionar que en tan sólo unos minutos se entregarán los resultados, se dará seguimiento al paciente y, en caso de resultar positivo o sospechoso, la muestra se enviará a un análisis más detallado cuyo resultado se confirmará en siete días.

Las atenciones médicas se desarrollarán bajo un estricto protocolo de seguridad e higiene para protección de las y los pacientes, así como del personal institucional.

Para mayor información puede visitar la red social de esta Representación, @IMSS Estado de México Poniente en Facebook y Twitter.

Comentarios

comentarios