Inauguran Centro Integrador de Bienestar en Tlalnepantla

0
268

En Tlalnepantla se inauguró el primer Centro Integrador de Bienestar, ubicado en calle Moctezuma s/n, colonia San Javier, donde la ciudadanía podrá solicitar información e integrarse a los programas sociales del gobierno de México, como ‘Pensión para adultos mayores’ y ‘Pensión para personas con discapacidad’, entre otros.

Gabriela Valdepeñas González, Delegada del Gobierno Federal, informó que el Centro Integrador de Bienestar, “es parte de una de las políticas integrales específicamente diseñada para recuperar la paz, dar respuesta a los reclamos de justicia social que hoy atiende el Gobierno de México (Foto: Especial).

El presidente municipal, Raciel Pérez Cruz, indicó que con este primer centro se crearán mejores oportunidades para los sectores más vulnerables del municipio, ya que también se gestionarán los programas ‘Jóvenes Construyendo el Futuro’, ‘Beca Benito Juárez’, ‘Apoyo para el bienestar de niñas y niños, hijos de madres solteras’ y ‘Censos de Bienestar’.

Reconoció que la batalla para acabar con los rezagos sociales no ha sido fácil, “pero estamos avanzando, es nuestra responsabilidad, debemos asumir y actuar en consecuencia; formamos parte de la cuarta transformación y continuaremos trabajando en coordinación con el Gobierno Federal en beneficio de los ciudadanos”.

Asimismo, Gabriela Valdepeñas González, delegada del gobierno Federal, informó que el Centro Integrador de Bienestar, “es parte de una de las políticas integrales específicamente diseñada para recuperar la paz, dar respuesta a los reclamos de justicia social que hoy atiende el gobierno de México, para que los mexicanos tengan una vida digna y terminar con la desigualdad”.

Asistieron a este evento, los Diputados locales Jorge García Sánchez, Tanech Sánchez Ángeles, Max Agustín Correa; Rodrigo Campa Astorga representante del Fiscal Regional, Leopoldo Villán Salgado; integrantes del Cuerpo Edilicio; Directores y Titulares de las dependencias de la Administración Municipal.

Comentarios

comentarios