Inician proceso legal contra sujeto que habría asesinado a mujer en Texcoco

0
88

Un Juez con sede en Texcoco determinó inició un proceso legal en contra de Edgar “N”, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en el fallecimiento de una mujer, en Texcoco.

Edgar “N” enfrenta cargos por el ilícito de feminicidio, ya que el pasado 25 de septiembre habría causado la muerte a su pareja sentimental (Foto: especial).

La Autoridad Judicial fijó un plazo de un mes para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva, por lo que este individuo deberá permanecer interno en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona. 

Edgar “N” enfrenta cargos por el ilícito de feminicidio, ya que el pasado 25 de septiembre habría causado la muerte a su pareja sentimental tras lesionarla con un instrumento punzocortante, cuando se encontraban en una vivienda de los Ejidos de Cuautlalpan. 

La FGJEM inició una investigación por este delito y luego de reunir los elementos necesarios, el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del probable feminicida; mandamiento judicial que fue otorgado. 

Una vez asegurado, este sujeto fue ingresado al Penal de la zona, en donde un Juez determinó iniciar un proceso legal en su contra, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios

comentarios