Inician proceso legal contra un individuo indagado por robo con violencia en Nicolás Romero

0
219

El Representante Social de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla, de esta Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM), obtuvo la vinculación a proceso de Martín “N” tras acreditar su probable participación en el delito de robo con violencia, ilícito por el cual fue vinculado a proceso.

Hace unos días este sujeto ingresó a un negocio comercial ubicado en la avenida 16 de septiembre, en la Colonia Hidalgo, en el municipio de Nicolás Romero, en donde habría sometido a una mujer (Foto: Especial).

Hace unos días este sujeto ingresó a un negocio comercial ubicado en la avenida 16 de septiembre, en la Colonia Hidalgo, en el municipio de Nicolás Romero, en donde habría sometido a una mujer, a quien despojó de dinero en efectivo.

Este sujeto luego de que habría cometido el asalto pretendió huir, no obstante, fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes lo presentaron ante el Representante Social.

Esta autoridad inició la carpeta de investigación respectiva por este asalto con violencia y luego remitió al detenido ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, autoridad que lo vinculó a proceso, con un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

A este sujeto se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios

comentarios