Inician proceso legal contra un sujeto por robo con violencia

0
299
.

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de Diego “N” alias “El Teodoro”, de 19 años de edad, en el asalto a una persona, el pasado 18 de junio en este municipio, ilícito por el cual un Juez con sede en Tlalnepantla, determinó vincularlo a proceso.

El detenido era un objetivo para la FGJEM ya que se le investiga por varios delitos, entre ellos robo con violencia y secuestro. (FOTO: Especial)

Este sujeto quien era un objetivo para esta Institución, ya que al parecer se dedica al robo a transporte público de pasajeros en esa región de la entidad mexiquense, además de que es investigado por un secuestro, fue detenido por Agentes de Investigación de la Fiscalía Regional de Naucalpan, en el camino Nuevo a Huixquilucan, a la altura de la parada denominada “La Fresa”, en la colonia Buenavista de este municipio.

            Momentos antes de la detención al parecer habría amagado con un cuchillo a una mujer, a quien despojó de dinero y sus pertenencias. El detenido fue presentado ante el Agente del Ministerio Público quien inició la carpeta de investigación respectiva por el delito de robo con violencia y luego lo remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, quien lo vinculó a proceso, con un plazo de un mes para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

            La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la población para que en caso de que reconozca a este individuo como probable partícipe de algún otro delito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Comentarios

comentarios