Catean inmueble en Coyotepec; aseguran vehículo de carga

0
196

Elementos de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) catearon un inmueble en la colonia Ixtapalcalco, en donde fue hallado un vehículo de carga con reporte de robo, así como más de 15 mil piezas de material eléctrico.

Fueron llevadas a cabo diversas indagatorias que permitieron ubicar un inmueble ubicado en la carretera Las Animas, en la colonia referida, en el municipio de Coyotepec (Foto: Especial).

Derivado de una indagatoria iniciada por esta Institución sobre el robo de un vehículo de carga en esta región de la entidad, fueron llevadas a cabo diversas indagatorias que permitieron ubicar un inmueble ubicado en la carretera Las Animas, en la colonia referida, en el municipio de Coyotepec, donde al parecer se encontraba esta unidad automotora hurtada.

Con esta información, el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de cateo para dicho domicilio. Después de que este mandamiento judicial fue otorgado, personal de la Fiscalía Especializada se trasladó al sitio, en donde fue hallado lo siguiente:

• Un vehículo marca International, tipo tractocamión, con caja seca marca Fruehauf, reportado como robado el pasado 9 de julio. Esta unidad automotora se encontraba desmantelada
• 15 mil 82 piezas de material eléctrico, consistentes en contactos de luz
• Un inhibidor de señal de 12 antenas

Al término del cateo fueron colocados sellos en las puertas de acceso del inmueble, el cual quedó asegurado. En tanto las indagatorias continúan a fin de asegurar a personas relacionadas con estos hechos.

Comentarios

comentarios