Invierte GEM 14 mdp en obras de drenaje y agua potable en Villa Victoria

0
76

Con una inversión de 14 millones de pesos, el gobierno del estado de México construye obras hidráulicas de agua potable y drenaje, que mejorarán la calidad de vida de más de 2 mil 300 habitantes en dos comunidades del municipio de Villa Victoria.

Beneficiarán a más de 2 mil 300 habitantes de las localidades San Joaquín del Monte y Hospital Dos Estrellas (Foto: Especial).

Durante una gira de trabajo, el Vocal Ejecutivo de la CAEM, Jorge Joaquín González Bezares, indicó que el Gobierno del Estado de México tiene grandes retos en materia de agua y la Comisión es la encargada de encontrar las soluciones, a través de obras y acciones que acerquen y mejoren los servicios básicos a los mexiquenses para incrementar su calidad de vida.

Junto con la Presidenta municipal María Luisa Carmona Alvarado, y la Diputada local, Marisol Mercado Torres, dieron el banderazo de arranque de la segunda etapa de la construcción de un colector en la comunidad de San Joaquín del Monte, el cual tendrá 108 pozos de visita y una instalación de más de 3 mil 800 metros de tubería.

Posteriormente, en la comunidad Hospital Dos Estrellas, González Bezares entregó la red de agua potable, obra en la que se colocaron casi 10 kilómetros de tubería de polietileno de alta densidad y 108 tomas domiciliarias, además se construyeron tres cruces para mejorar la distribución del agua.

Ante miembros del Cabildo, la Presidenta municipal y la Diputada local coincidieron en agradecer al Gobierno del Estado de México por estas obras de calidad que, dijeron, brindarán muchos beneficios a los habitantes de ambas comunidades.

Comentarios

comentarios