Invita Greenpeace a sumarse a voluntariado en Toluca

0
249
.

Jóvenes mayores de 18 años de edad, con disponibilidad de tiempo para realizar actividades a favor del medio ambiente podrán formar parte del voluntariado de Greenpeace en el estado de México.

(Foto: Juan Carlos Vázquez).

Este sábado, 17 de agosto, la organización llevará a cabo una reunión de formación básica para nuevos voluntarios en el auditorio de la Facultad de Geografía de la Universidad Autónoma del Estado de México, a partir de las 9 de la mañana y hasta las 12 de la tarde.

Diego Serrano, coordinador de voluntarios de Greenpeace Toluca comentó  que hasta el momento se han registrado cerca de 50 jóvenes para formar parte de los voluntarios en la capital mexiquense, la cual, hasta el momento cuenta con 10 voluntarios.

Puntualizó la importancia de contar con tiempo disponible para poder asistir a las actividad que realiza la organización, ya que debido a este factor, gran parte de los voluntarios que inician terminan por retirarse debido al tiempo que se requiere invertir.

La convocatoria estará abierta a cualquier interesado sin restricción alguna. Se espera que en próximos días la organización lleve a cabo más actividades en la capital del estado de México a través de la Campaña de Revolución Urbana de Greenpeace México.

Adelantó que próximamente habrá formación de voluntariado en línea, sin que hasta el momento se tengan fechas definidas. En dicha formación se hablara acerca de las causas de la organización y las actividades que llevan a cabo en pro del medio ambiente.

Comentarios

comentarios