Joshua Okamoto se prepara para su primer protagónico

0
697

Originario de la ciudad de Guadalajara, el actor Joshua Okamoto inició su carrera en 2018 en teatro para después formar parte del elenco de  la serie “Narcos: México”, “El club”, la película “Sonriendo con el corazón” y hacer su debut como director con el cortometraje “Ema”. Ahora, Joshua Okamoto es conocido por su personaje de Gibrán en la serie de Netflix “Control Z”, la cual recién estrenó su tercera y última temporada. 

(Foto: especial).

En ésta última parte de la historia, Joshua Okamoto interpretó a Gibrán, papel que obtuvo mediante un casting y cuya característica principal, de acuerdo con el propio actor, es que el personaje sirve como un estilo de karma para el resto del elenco que en la historia hace cosa indebidas, convirtiéndose es una especie de verdugo para ellos. 

En entrevista para Así Sucede, Joshua Okamoto admitió que el personaje de Gibrán le dio diversos retos, desde integrarse al elenco de una historia que ya estaba construida hasta la forma de darle varios matices al personaje. 

“Yo creo que uno de los mayores retos fue como dotar a Gibrán como de una violencia y al mismo tiempo de un sarcasmo, creo que eso fue lo más difícil en la construcción del personaje y me llevo un aprendizaje tremendo que fue trabajar con compañeros tan generosos como Patricio Gallardo, David Montalvo, compañeros muy lindos al interior del set, me llevo grandes amistades”, señaló. 

El personaje de Gibrán generó entre los seguidores de la serie cierto repudio y es que de acuerdo con Joshua Okamoto, a través de sus redes sociales recibió comentarios por parte del público para expresar su rechazo al personaje. Sin embargo, el actor toma esto como un halago y considera que es una muestra de que realizó de forma correcta su trabajo con Gibrán logrando de forma correcta dar vida a su personaje. 

El actor reiteró que “Control Z” se mantiene en el top ten de Netflix en Latinoamérica, aunque a pesar de ello la plataforma decidió que ésta temporada será la última de la serie y aunque pudiera haber una continuación de la historia debido al éxito que tiene, para Joshua Okamoto resulta lógico el final ya que es el cierre perfecto para la serie.  

Sobre sus próximos proyectos, Joshua Okamoto informó que está por culminar la filmación de una serie producida por HBO que podría estrenarse a principios del próximo año, además para la segunda mitad de este 2022, iniciará la grabación de un par de películas, así como el estreno de una serie de Disney que será su primer protagónico. 

“Esta serie que voy a estrenar en Disney es una comedia, es mi primer protagónico juvenil lo cual me tiene encantado y feliz y lo quiero gritar a los cuatro vientos. Y lo que estoy grabando en HBO es un drama con tintes de comedia en donde soy un personaje muy, muy interesante para platicarles de qué se trata de manera más desarrollada”, concluyó. 

Comentarios

comentarios