Julián Niembro pide no fraccionar cobros de estacionamientos

0
130

El presidente de la Asociación de Estacionamientos del Valle de Toluca, Julián Niembro Rivera, pide a las autoridades del municipio de Toluca que no se fraccionen las horas en la capital mexiquense.

Julián Niembro Rivera presidente de la Asociación de Estacionamientos del Valle de Toluca (Foto: Sergio Cuadros).

Señala que existe mucha competencia desleal que no están en la formalidad y establecen tarifas muy bajas que no les dejan un margen de ganancia para los que si son regulares.

“Hoy tenemos estacionamientos que están cobrando siete, ocho pesos porque la misma competencia desleal que hay nos está obligando a competir con esos precios y muy aparte de esto, queremos fraccionar, la verdad es que estamos haciendo, es una tendencia por desaparecer los estacionamientos”, aseguró el empresario.

Dijo que están obligados a cumplir con diversas disposiciones que les generan gastos y una de ellas es una póliza de seguro que cuesta 600 pesos anuales por cajón, sin embargo, esto no se puede sacar adelante con los cobros de dos o tres pesos que están teniendo. 

Un ejemplo de esta competencia desleal son los estacionamientos que se abren en los garaje de las casas que los habilitan como estacionamientos y aunque cobra una tarifa fija, al final no brindan las mismas garantías como lo es un seguro. 

Por ello, también le solicitan a la administración municipal que cumpla con la labor que le corresponde y que revise estos lugares que no pagan impuestos ni cumplen con todas las normas para estar funcionando.

Comentarios

comentarios