¡Ksi-Meritos, el show, vendrá a Toluca!

0
567
Foto: Debate

El espectáculo infantil se presentará el próximo sábado 24 de febrero en el Salón Rojo y aunque pareciera que es únicamente para niños, tiene un mensaje para toda la familia.

El show surge a raíz del gran éxito que tuvieron los juguetes de la marca Distroller, por lo que para hacer posible el espectáculo teatral, tuvo que crearse una historia que pudiera hacer posible el montaje y llevarlo a recintos de diversas ciudades.

Ksi Meritos son una colección de muñecos que simulan ser bebés prematuros, por lo cual es necesario mantenerlos en incubadora, de aquí surge el mensaje principal, los cuidados que un bebé requiere, es por esta razón que el espectáculo envía un mensaje, no sólo a los niños, sino también a los papás.

El show de Ksi Meritos se presentará en Toluca con dos funciones, la primera a las 12 del día y la segunda a las tres de la tarde. Los boletos tienen costos de 200 pesos en Zona General, 300 pesos Central y 400 pesos numerado. La venta de boletos se realiza en las taquillas del Salón Rojo.

Comentarios

comentarios