La campaña fosfo fosfo

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Ahora que están las campañas a la presidencia de la república lo importante es de qué van las declaraciones y propuestas de los contendientes y precisamente de quien menos se oye es de Jorge Álvarez Máynez. En su lugar trasciende en comerciales una pista musical que por años ha identificado a Movimiento Ciudadano y en otro caso nada más se alude al nombre del político. Asimismo, en este partido se mantiene una imagen a base de anaranjado fosforescente con lo que se ha estado posicionando en el entorno político y dirigiéndose a la población joven. A este respecto no puede negarse que la mercadotecnia tiene ventajas al ayudar al candidato a construir una imagen positiva, alegre y fresca, llegar a un público y que buscar una conexión emocional con los votantes.

Pero, ¿la intención de fondo es pasarla bien en la campaña, bailando y vistiendo un mismo color? Por esta razón los jóvenes deben ser más críticos al consumir mensajes políticos para discernir información. Tienen que evaluar y tomar decisiones que contribuyan a la construcción de una sociedad reflexiva.

Los jóvenes representan una parte significativa de la población y su participación puede influir en el resultado electoral. Tienen además capacidad para movilizarse e impulsar cambios en la agenda política y generar un impacto a largo plazo. Es por eso que deben estar por encima de la mercadotecnia política para no ser manipulados por estrategias superficiales.

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