La “nueva normalidad” artística: Leila Vargas dará concierto en línea

0
377
.

Después de tres meses en reclusión ante la contingencia por el Covid-19, el arte y la cultura reaparecen en escena a través de nuevos caminos para su exposición. El mundo digital se ha convertido en una plataforma ideal para refugiarse del distanciamiento social y así, permitir un espacio de difusión y entretenimiento de diferentes proyectos. 

Leila Vargas estrenó disco (Foto: Especial).

Leila Vargas sabe que es tiempo de volver a los escenarios, por ello, regresa con una propuesta de música mexicana que busca reivindicar los géneros musicales del ranchero, el huapango y los corridos. Una cantante que de la mano del restaurante Casa Merlot realizará un concierto solidario en alta calidad, para incentivar la supervivencia de estos emprendedores locales. 

Además del concierto que se celebrará de manera virtual el próximo sábado 6 de junio, Leila Vargas, ha lanzado su segundo disco “Cuando llora una mujer” conformado por 13 canciones estandartes de la música y el gozo que sólo el amor o el desamor pueden provocar. 

En este CD participaron también artistas locales: el fotógrafo Tonatiuh Alá, el productor José Gómez, director de Liminal Producciones, el diseñador y artista Gerardo Betancourt, el diseñador y productor Miguel Romero (Cosmicdeal) y las maquillistas Dulce Castañeda y Karla Sánchez. 

Durante esta cuarentena, los artistas independientes se han visto en la necesidad de implementar acciones creativas y nuevas experiencias para no perder un sustento que llevó años formar, es por ello que los ciudadanos que estén en la posibilidad deben responder y apoyar a quienes por muchos años se han dedicado a nutrir el arte, en este caso, la música y los foros alternativos. 

Para adquirir un boleto para el concierto de Leila Vargas en Casa Merlot basta con visitar sus páginas de Facebook homónimas o directo en el link http://casamerlot.boletopolis.com/. Asimismo, los interesados en obtener el disco “Cuando llora un mujer” pueden solicitarlo de manera virtual a través de la página de Facebook: Leila Vargas Cantante. 

Comentarios

comentarios