«La semesienta», el cuento al estilo mexicano

0
1103
Foto: Judith Chacón.
Foto: Judith Chacón.

En el municipio de Metepec se realizó la conferencia de prensa de la obra La Semienta que se presentará en la ciudad de Toluca y a la que asistieron El J.J, Pablo Cheng y “Homerito” en la que hablaron de la puesta en escena que protagoniza Niurka.

Los actores invitaron al público mexiquense para que acudan a alguna de las dos funciones que ofrecerán el próximo 19 de noviembre en el Salón Rojo del Club Toluca. Además, precisaron que ha sido tal el éxito de la obra que en unos días iniciará una gira por diversas ciudades de Estados Unidos.

“Estamos muy contentos de poder pisar Toluca con esta obra que nos ha dado resultados maravillosos, estamos contentos porque somos un grupo de amigos que hemos formado esta puesta en escena, una parodia del cuento infantil La Cenicienta que la hemos hecho muy al estilo de México, muy pícara, con doble sentido, con albur, y la gente nos ha apoyado mucho”, señaló El J.J.

Por su parte, Pablo Cheng detalló que el papel de La Semesienta es Niurka Marcos, Luis de Alba es El Príncipe, el Hada Madrina es “El Caballo” Rojas, mientras que Alejandro Suárez es el Primer Ministro. Asimismo, adelantó que la obra tendrá atractivo visual con las actuaciones de la Wanders Lover y La Jarocha.

“La Semesienta” es una producción del también comediante Pepe Magaña y el propio J.J que estuvo en temporada en el Teatro Blanquita y que ahora realiza gira en el interior de la república. Las funciones en Toluca serán el 19 de noviembre a las siete y nueve y media de la noche. Los boletos tienen costos de 250 pesos en zona general, 400 pesos para la zona dorada y 600 pesos zona VIP y se adquieren en las taquillas del Salón Rojo y en Estoquillo Tequila & Grill, ubicado en Paseo Tollocan 181.

Comentarios

comentarios