Las mañaneras

0
430

¿Qué están esperando en Palacio Nacional para suspender las conferencias de prensa cuando ya se han detectado casos de asistentes contagiados con Covid-19 como la secretaria de la Función Pública, el titular de la Profeco, un reportero y ahora un vocero del IMSS?

Los propios asistentes ya han hecho la solicitud al presidente Andrés Manuel López Obrador pero la respuesta de este fue que les había tomado cariño a las mañaneras.

Obviamente, se está incurriendo en irresponsabilidad porque se sigue convocando a los periodistas a que acudan a un espacio donde hay más de diez personas y para ello deben desplazarse de sus casas o de sus medios de comunicación.

Además, la tecnología permite enviar la señal de las conferencias matutina y vespertina a todos los dispositivos. De nada ayuda y más bien pone en riesgo a los asistentes que escuchen presencialmente lo que el mandatario quiere decir por la mañana y lo que el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell quiere decir por la tarde.

Lo único que sí habría que resolver es la recepción de preguntas y que estas sean aceptadas sin impedimento. ¿Será?

Escucha el comentario de Patricia Maldonado. Dale play:

Comentarios

comentarios