Llama arzobispo de Toluca a ejercer el voto, pero con conocimiento

0
96

Al referirse a las elecciones federales y locales del próximo 6 de julio, el arzobispo de Toluca, Fancisco Javier Chavolla Ramos, invitó a los fieles a ejercer su derecho al voto, pero con conocimiento real y para busca del bien del pueblo, no de grupos o personas que pretendan el poder por el poder, señaló.

(Foto: Ana Hernández).

Agregó que de cara a la revisión de la Constitución del Estado, consideró que ésta debe buscar leyes en bien del pueblo y no solo de grupos con ideologías adversas y perversas, sino conforme a la verdad y a la naturaleza. Lo anterior en un mensaje difundido por sus redes sociales.

Aseguró que él no puede decirle a las personas por quien deberán votar, pero sí recomendó practicar la oración para que Dios, que conoce el corazón de los hombres, dijo, sea el que los ilumine.

Destacó que ha invitado al pueblo, a los sacerdotes y a los fieles laicos a que se unan en la oración para pedir por la verdad y que solo esta resplandezca, no el engaño, la mentira y la manipulación, que reine, agregó, el bien en el corazón de todos.

No la venganza, el odio, la discriminación, el error, que se ore por la justicia, que no sea el poder de grupos el que domine a México, que sea la justicia, no los intereses de personas, de grupos o de instituciones, añadió. 

Comentarios

comentarios