El Servicio Meteorológico Nacional informó que en los estados del oriente, sur y sureste del país se espera cielo medio nublado a nublado con potencial de lluvias y granizo, debido al frente frío número 36.
Este fenómeno se extenderá sobre el sur de la península de Yucatán y sureste del territorio nacional. El aire frío asociado con el frente, cubrirá el oriente del país y Golfo de México, manteniendo efecto de Norte moderado a débil sobre el Istmo y Golfo de Tehuantepec.
En el resto del país, se esperan condiciones de cielo despejado a medio nublado.
Continuarán las temperaturas muy frías matutinas en los estados del noroeste, norte y centro del territorio nacional
Pacífico norte: Despejado a medio nublado, temperaturas frías a cálidas y viento del norte y noroeste de 20 a 35 kilómetros por hora.
Pacífico centro: Despejado a medio nublado, temperaturas cálidas a calurosas, probabilidad de lluvia de 20 a 40% en Michoacán y viento del norte y noroeste de 20 a 35 kilómetros por hora.
Pacífico sur: Despejado a medio nublado, temperaturas templadas a muy calurosas, probabilidad de lluvia de 60 a 80% en Oaxaca y viento del norte de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas.
Golfo de México: Medio nublado a nublado, probabilidad de lluvia de 40 a 60% con actividad eléctrica y granizo, principalmente en el centro y sur de la región, temperaturas frescas a calurosas y viento del norte y noreste de 30 a 45 kilómetros por hora con rachas.